EXPOSICIÓN: PRINCESAS/ANNAS. CASA ZALDIERNA. EZCARAY.

Muñekzaldierna

La exposición: “Princesas/Annas” de Kharma Estrany, intenta rasgar la superficie que mantiene acallados los principales abismos hacia los que nos precipita el modelo estético corporal vigente en el marco de las sociedades occidentales. De esta exposición emana el vacío ético de la comunidad frente a ideales formales que configuran unas rígidas actitudes y prejuicios hacia al cuerpo propio y ajeno.
IMG_2292

IMG_2310

 

En la pequeña aldea de Zaldierna, en medio del valle del alto Oja y rodeado del río zambullón, se encuentra la “Casa Zaldierna” una fonda/mesón que ha tomado una nueva dirección ofreciendo un espacio único donde pasar un fin de semana tranquilo en una de sus cinco habitaciones. La intención de “Casa Zaldierna” es fusionar naturaleza, arte contemporáneo y restauración. De su cocina creativa, autóctona y casera con productos naturales locales, destacamos el plato estrella “garbanzos con calamares” y el pescado o carne a la brasa.
La propuesta para este verano en Casa Zaldierna está servida, cena gastronómica y arte contemporáneo en un paraje natural donde además, podrás gozar de la lluvia de estrellas perseidas en las veladas del verano.

Cartelcarne a la brashabitaciónPuente mioPuerta amarillaSe vendeTejadoToro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s