Redes sociales, opinión/crítica y Arte contemporáneo

Interesantes cuestiones que plantea “Arco Bloguers en Arco 2013.”

http://arcobloggers.com/arco-bloggers-en-arco-2013/

¿Podrían y deberían las plataformas online sustituir la crítica de arte, tal y como la conocemos? ¿Cuál es la importancia de los contenidos y cuál la de las estrategias de visibilidad en la red? ¿Quiénes crean los artistas y las tendencias de moda? ¿Qué papel juegan las redes sociales en la creación de opinión y concretamente en relación al arte contemporáneo? Y todo esto ¿Cómo influye en el mercado?

Allegra Burnette: Responsable de Medios Digitales del MoMA.
Jason DaPonte: Creativo digital y Productor Ejecutivo.
Anna de Golferichs: Art Blogger.
Pilar DM: Blogger, opinadora cultural y digital.
Rui Guerra: Artista y analista de estrategias en la red.
Montaña Hurtado Muñoz: Blogger e historiadora del arte.
Carlos Jiménez: Ensayista, crítico de arte y blogger.
Nicola Mariani: Blogger sociólogo y crítico independiente.
Juan Martín Prada: Docente y ensayista.
Evan Roth: Artista, investigador y activista.
Anne & Michael Spalter: Coleccionistas de arte digital y bloggers.
Valentina Tanni: Crítica de arte, comisaria y blogger.

(…y sus biografías completas)

Llave

Alguien Opina?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s